Brasil aplastó 5-0 a Honduras en amistoso con miras al Mundial 2014

Bernard, Dante, Maicon, Willian y Hulk lograron anotar en el encuentro disputado en el estadio Sun Life de Miami

Brasil aplastó 5-0 a Honduras en amistoso con miras al Mundial 2014

La selección de fútbol de Brasil goleó el sábado por 5-0 a la modesta Honduras en un partido preparatorio de ambos países para el Mundial de 2014.

Brasil anotó a través de Bernard, Dante, Maicon, Willian y Hulk. Los hábiles atacantes brasileños Neymar, Bernard y Robinho superaron frecuentemente a la defensa hondureña y crearon constantes jugadas de gol, recurriendo a su velocidad, triangulaciones y jugadas de pared en espacios reducidos.

Los brasileños que no cesaban sus ataques hicieron caer la meta hondureña a los 22 minutos a través de Bernard, que cerró con un fuerte disparo tras recibir un centro de Paulinho.

Brasil anotó nuevamente a los 55 minutos a través de Dante, quien superó al portero con un remate de cabeza en un tiro de esquina. Maicon anotó el tercero a los 65 minutos con un disparo dentro del área.

Cuatro minutos después, Willian marcó el cuarto tras un pase de Hulk, quien cerró la cuenta a los 73 minutos con un fuerte disparo tras una jugada de triangulación.

El club centroamericano lució cansado y sin orden, sobre todo en el segundo tiempo del partido disputado en el estadio Sun Life de Miami.

Brasil continuará su preparación para el Mundial, donde será anfitrión, el 19 de noviembre ante Chile, y Honduras enfrentará a Ecuador.