Brasil goleó 5-0 a Sudáfrica con 'hat-trick' de Neymar

La estrella se lució en Johannesburgo. También anotaron Fernandinho y Oscar . En el partido se rindió homenaje a Mandela 

Neymar anotó un triplete. En el segundo tiempo Brasil jugó con uniforme azul. (Video: YouTube / Foto: AP)

Con un 'Hat Trick' del delantero Neymar la selección brasileña goleó 5-0 a Sudáfrica en un duelo amistoso en el estadio Soccer City, donde se jugó la final del Mundial 2010. En el encuentro ambos equipos lucieron un número en memoria del histórico Nelson Mandela.  

Brasil se puso 1-0 a los 10 minutos por intermedio de Óscar y Neymar marcó el primero de sus goles antes del final del primer tiempo, con un remate bajo que superó al arquero rival Ronwen Williams.

En el segundo tiempo Brasil, que cambió su tradicional atuendo amarillo por una indumentaria azul, aprovechó todas las ventajas defensivas de Sudáfrica para sellar un resultado categórico en un partido jugado ante poco más de 50 mil personas.

Neymar puso el 3-0 a los 46 con una precisa definición desde fuera del área por encima de un adelantado Williams, mientras que Fernandinho extendió la ventaja a los 79 con un potente remate de larga distancia.

Neymar marcó el último gol del partido cerca del final para sumar 30 conquistas con Brasil.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO