Ancelotti dejó fuera de la Supercopa al argentino Di María

El técnico, que había revelado que el jugador quiere irse, no lo consideró en la lista de hoy para duelo Real Madrid-Atlético

Ancelotti dejó fuera de la Supercopa al argentino Di María

Ángel di María jugó el partido de ida de la Supercopa de España. (Foto: AP)

La carrera de Ángel di María en el fútbol tomará otro rumbo. Carlo Ancelotti lo adelantó ayer: “Ha pedido irse”. Por ese motivo, el técnico italiano no consideró al volante argentino para el duelo de esta tarde (1:30 p.m.) entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la Supercopa de España.

El argentino tiene las horas contadas en el campeón europeo. El día en que el Madrid puede lograr su primer título de la temporada en el Vicente Calderón, el entrenador prefirió dejarlo fuera de la convocatoria. ¿A qué equipo se irá el atacante gaucho?

El destino de Di María podría estar en Francia o Inglaterra. Primero se informó del interés del PSG; de hecho, Ibrahimovic llegó a decir que no le necesitaban. Y luego surgió un interés del Manchester United de Louis van Gaal, cuadro que pagaría 70 millones de euros.

Di María llegó en el 2010 al cuadro de la capital española procedente del Benfica de Portugal. Tuvo altercados con la afición y con el periodismo europeo, aunque en la última temporada fue uno de los de mejor rendimiento en la obtención de la Champions League.