Chapecoense de Brasil: Alan Ruschel mejoró y ya está entrenando

Alan Ruschel, jugador del Chapecoense, es el protagonista de un video donde se le ve entrenando y casi recuperado

Alan Ruschel , jugador del Chapecoense,es uno de los que sobrevivió a la tragedia que conmocionó al mundo entero el año pasado.(foto:captura)

Una gran noticia, no solo para Chapecoense, sino para el fútbol mundial. Alan Ruschel se logra recuperar con satisfacción tras el accidente aéreo del cuadro brasileño.

► Sport Boys vs. Chapecoense: este sábado en la 'Noche Rosada'

El jugador del Chapecoense se observa muy entusiasmado y casi recuperado, en un video de Yotube. Alan Ruschel logra realizar disparos, domina el balón y realiza ejercicios de velocidad.

Alan Ruschel practicó a la par del resto del plantel que dirige Vagner Mancini y realizó trabajos físicos con balón sobre el césped del Arena Condá. Llevando a cabo así, la última etapa de su recuperación. De esta manera, se espera que el jugador pueda volver a los campos de juego de manera oficial en los próximos meses.

 

En tanto, Chapecoense volverá a participar en un torneo internacional a partir del próximo 7 de marzo cuando debute en la Libertadores como visitante ante Zulia de Venezuela, en el grupo que  comparte junto a Lanús de Argentina y Nacional de Uruguay.

LEE TAMBIÉN..

 


Tags relacionados

Chapecoense de Brasil