Claudio Bravo se enojó con periodista por pregunta sobre Falcao

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, se molestó con un periodista en plena conferencia de prensa

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, se molestó en plena conferencia de prensa con un periodista que le preguntó sobre Radamel Falcao. (Video: YouTube / Foto: Reuters)

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se enojó con un periodista debido a una pregunta relacionada a Radamel Falcao, quien tiene una estadística favorable sobre el arquero del Manchester City de Inglaterra. 

"No me hace gracia que me lo preguntes así, riéndote. Nosotros pensamos en clasificar al Mundial, no si en un jugador te hace un gol o no", le respondió Claudio Bravo visiblemente molesto al periodista durante la conferencia de prensa. 

Aún enojado, el portero de Chile continuó contestando. "Si te toca que te haga goles, es porque el que juega habitualmente soy yo. Y no se te entiende cuando hablas porque tienes el micrófono muy cerca".

La consulta se dio a partir de las declaraciones de Radamel Falcao, quien recordó que siempre le marcó a Claudio Bravo.

"Es un gran arquero. Le he podido hacer los goles, que es lo bueno. Chile me trae buenos recuerdos, pero esta una nueva historia y es un nuevo partido", había dicho el 'Tigre'. 

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Claudio Bravo

Radamel Falcao