Copa Sudamericana: así quedaron partidos de ida de cuartos

El campeón defensor de la Copa Sudamericana River Plate sacó buena ventaja de local y Santa Fe ganó de visita

Copa Sudamericana: así quedaron partidos de ida de cuartos

River Plate está defendiendo su título de la Copa Sudamericana. (Foto: Reuters)

El campeón defensor de la Copa Sudamericana River Plate se impuso por 3-1 ante Chapecoense brasileño, en el encuentro de ida por los cuartos de final del torneo.

El uruguayo Carlos Sánchez, en dos ocasiones, y Leonardo Pisculichi marcaron los tantos del vigente campeón del certamen continental, mientras que Maranhão descontó para la visita.

Mientras, este jueves, el colombiano Independiente Santa Fe se impuso 1-0 al argentino Independiente, en su visita a Buenos Aires por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El otro representante argentino Huracán derrotó al uruguayo Defensor Sporting por 1-0, en un encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Tomás Ducó en Buenos Aires.

Partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015:

PARTIDOS Revancha
Huracán 1-0 Defensor Sporting 27/10
Atlético Paranaense 1-0 Sportivo Luqueño 28/10
River Plate 3-1 Chapecoense 28/10
 Independiente 0-1 Independiente Santa Fe 29/10

Además, el Atlético Paranaense brasileño se impuso por 1-0 al Sportivo Luqueño paraguayo en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en un partido disputado en Curitiba.

Marcos Guilherme anotó el único gol en el minuto 63, en una jugada con polémica por una posible falta del delantero Walter a Enrique Meza en el movimiento que originó la anotación.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 


Tags relacionados

Copa Sudamericana