Copa Sudamericana: así se jugarán los octavos de final

Finalizó la segunda ronda de la Copa Sudamericana y en octavos debuta el actual campeón River Plate

Copa Sudamericana: así se jugarán los octavos de final

Así se jugarán los octavos de la Sudamericana. (Foto: Twitter)

Emelec de Ecuador, Libertad de Paraguay, Lanús de Argentina y Tolima de Colombia se quedaron con los últimos boletos a los octavos de final de la Copa Sudamericana, que este jueves cerró la segunda fase y aguarda por el debut del campeón defensor River Plate de Argentina.

El elenco 'eléctrico' de Guayaquil logró el pase al imponerse sobre el uruguayo Juventud por 3-2 en definición por penales en Montevideo, luego del 0-0 en los 90 minutos, el mismo resultado que se dio en la ida.

 

Octavos (26/27 de setiembre - 15/16 de setiembre) Cuartos de final Semifinales Final
Liga de Quito (ECU) vs. River Plate (ARG)      
Chapecoense (BRA) vs. Libertad (PAR)
Sportivo Luqueño (PAR) vs. Deportes Tolima (COL)  
Brasília (BRA) vs. Atlético Paranaense (BRA)
Defensor Sporting (URU) vs. Lanús (ARG)    
Huracán (ARG) vs. Sport Recife (BRA)
Santa Fe (COL) vs. Emelec (ECU)  
Olimpia (PAR) vs. Independiente (ARG)


Tolima por su parte le ganó el duelo a su compatriota Junior en la caribeña Barranquilla, donde venció por 2-0 con goles de Jonathan Estrada (22 minutos) y Didier Delgado (45+1), logrando darle vuelta al resultado de la ida, en que Junior jugando de visitante se impuso 1-0.

Lanús, a su vez, no tuvo problemas para vencer 5-1 al también argentino Belgrano en Buenos Aires con las anotaciones de Nicolás Aguirre (2, penal), Diego Braghieri (40), Guillermo Farré (61, autogol), Miguel Almirón (78) y Gonzalo Di Renzo (90+1). Descontó Jorge Velázquez (68).

Finalmente, Libertad se quedó con el último pase gracias a su triunfo de 1-0 ante la chilena Universidad Católica en Asunción, gracias al gol del uruguayo Rodrigo López (17).

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 


Tags relacionados

Copa Sudamericana