Copa Sudamericana: colosal doble atajada del arquero de Junior

Sebastián Viera, portero del Junior, dejó absortos a todos los espectadores con estos reflejos ante Chapecoense

Sebastián Viera, portero del Junior, dejó absortos a todos los espectadores con estos reflejos ante Chapecoense. (Video: FOX Sports 2)

El juego de vuelta entre Chapecoense y Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Sudamericana tuvo un protagonista absoluto. Fue el portero uruguayo Sebastián Viera.

El guardián de los maderos del conjunto cafetero se lució con una colosal doble atajada cuando el partido apenas había iniciado en el recinto Arená Conda.

El estadio donde funge de local el Chapecoense estaba convertido en un verdadero charco, debido a la fuerte lluvia que azotaba la ciudad. Pese a este impedimento, Sebastián Viera demostró sus grandes reflejos.

Corrían los 10' del primer tiempo y Chapecoense tenía un saque de esquina a su favor. El centro elevado fue hacia Neto, quien sacó un cabezazo certero. Sin embargo, el arquero de Junior de Barranquilla reaccionó a tiempo y bloqueó el esférico.

Aunque, no pudo controlarlo en primera instancia. El rebote quedó cerca del pórtico. Entonces, apareció de forma intempestiva Cleber Santana para pegarle a la redonda. Una vez más apareció el arquero para desviar el remate con su pie.

Sebastián Viera defiende la indumentaria del Junior de Barranquilla desde la temporada 2011. Años anteriores destacó en el Villarreal CF. Además, disputó el proceso eliminatorio a Sudáfrica 2010 con Uruguay.

LEE MÁS SOBRE...