Copa Sudamericana: entérate cuándo juegan Garcilaso y Huancayo

Real Garcilaso y Sport Huancayo continúan en carrera en la Copa Sudamericana y juegan a mitad de semana

Copa Sudamericana: entérate cuándo juegan Garcilaso y Huancayo

Copa Sudamericana 2016: Real Garcilaso y Sport Huancayo se alistan para jugar esta semana la segunda ronda del torneo. (Fotos: AFP)

Real Garcilaso y Sport Huancayo, únicos representantes peruanos que quedan en carrera en la Copa Sudamericana 2016, enfrentarán al Palestino de Chile y al Sol de América de Paraguay en la segunda ronda del torneo. Palestino eliminó al Libertad guaraní y Sol de América al Wilstermann de Bolivia. 

Real Garcilaso recibirá el miércoles 24 de agosto al Palestino desde las 3:00 p.m. El conjunto peruano volverá a jugar de local en el Garcilaso del Cusco. En la primera ronda de la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Wilmar Valencia tuvo que trasladarse a la UNSA de Arequipa por problemas de luz artificial en el estadio cusqueño. 

Real Garcilaso dejó fuera de la Copa Sudamericana al Aucas de Ecuador. El jueves, Sport Huancayo visitará al Sol de América de Paraguay desde las 7:45 p.m. en el estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción. El conjunto huancaíno eliminó al Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

DIA  HORA PARTIDO ESCENARIO
24 de agosto 3:00 p.m. Real Garcilaso vs. Palestino Garcilaso de la Vega - Cusco
25 de agosto 7:45 p.m. Sol de América vs. Sport Huancayo Luis Alfonso Giagni - Asunción

LEE TAMBIÉN...