Dani Alves dejaría Barcelona por Juventus, según "Cadena Ser"

Según el medio español, Dani Alves dejaría el Barcelona tras ocho exitosas temporadas para fichar por la Juventus de Italia

Según el medio español, Dani Alves dejaría el Barcelona tras ocho exitosas temporadas para fichar por la Juventus de Italia. (Video: Facebook / Foto: Reuters)

El ciclo de Dani Alves en Barcelona estaría por terminar, según señala la "Cadena SER" de España. El medio informa que el lateral brasileño tiene todo arreglado para fichar por la Juventus, pentacampeón de Italia.

La emisora española indica que la "salida de Dani Alves ya es un hecho y deja el Barcelona para fichar por las Juventus de Turín". Agregando que la partida del lateral derecho se sumaría a la de Javier Mascherano.

El traspaso de Alves por Juventus no le generaría ingreso al Barcelona, sin embargo, se ahorraría una ficha cercana a los 8 millones de euros. 

"¿Futuro? Vivo el día a día y no existe el mañana. Sólo existe el momento. Cuando haya que tomar una decisión, se tomará", declaró el brasileño el último martes cuando fue consultado acerca de su futuro.

De concretarse la transferencia a Juventus, Dani Alves pondría fin a ocho temporadas con el Barcelona, en las que ganó 23 títulos, entre ellos seis Ligas, tres Champions y tres Mundiales de Clubes.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Dani Alves

Juventus

FC Barcelona