Dani Alves se sometió a exámenes médicos en la Juventus

El brasileño Dani Alves cerró capítulo de ocho temporadas en Barcelona para iniciar una nueva etapa con la Juventus en Italia

Dani Alves se sometió a exámenes médicos en la Juventus

Dani Alves feliz: pasó exámenes médicos en la Juventus. (Fuente: Twitter / Juventus)

El lateral derecho del Barcelona Dani Alves está a punto de completar su traspaso a la liga italiana para jugar en la Juventus, después de que el club de Turín dijera que el brasileño se sometió el lunes a una revisión médica.

Dani Alves, de 33 años, ya había anunciado que dejaría el Barcelona al finalizar su contrato, después de ocho exitosas temporadas en las cuales acumuló 23 títulos.

"Dani Alves, que llegó anoche a Turín, acudió esta mañana a J-Medical, donde se le están practicando varias pruebas rutinarias con motivo de un posible fichaje en la Juventus", dijo el equipo campeón de la Serie A en un comunicado.

 

Dani Alves llegó a España en 2002 y jugó durante seis temporadas en Sevilla antes de fichar por el Barcelona.

En el equipo azulgrana consiguió tres Champions League, tres Supercopas de Europa y seis títulos de Liga.

Según la prensa italiana, Alves podría firmar un contrato por dos temporadas en la Juventus, que lo convertiría en el segundo fichaje este mes, tras la compra del mediocampista bosnio Miralem Pjanic, procedente de la Roma.

Juventus, entrenado por Massimiliano Allegri, ganó este año su quinta liga consecutiva y también levantó la Copa Italia.

Fuente: Reuters

 


Tags relacionados

Dani Alves

Juventus