Di María y Falcao: entrenaron las joyas del Manchester United

Delantero colombiano trabajó junto a sus compañeros y fue presentado. Los 'red devils' juegan el domingo la Premier League

Radamel Falcao regresó de los amistosos con Colombia y se unió a las órdenes de Louis van Gaal. (Video: Manchester United)

Manchester United va quedando listo tras sus últimas incorporaciones para volver a ser el equipo temido en Inglaterra y en Europa. La última llegada de Radamel Falcao ha dado una nueva ilusión a los hinchas que habían perdido la fe en el equipo.

Junto al colombiano, Daley Blind y Ángel di María, junto a Wayne Rooney, Robin van Persie y Juan Mata, hacen soñar que el equipo inglés pueda luchar por un nuevo título de Premier League.

Hoy, tras la fecha FIFA, los jugadores que fueron llamados por sus selecciones han regresado a las órdenes de Louis van Gaal. Entre ellos, Radamel Falcao y Daley Blind que han realizado su primera práctica con los 'red devils'. Luego ambos jugadores fueron presentados en el Old Trafford.

Este domingo Manchester United disputa la cuarta fecha de la Premier League ante el Queens Park Rangers en el Old Trafford. De llegar la visa de trabajo de Falcao, el colombiano podría debutar de local.

 

RADAMEL FALCAO Y  DALEY BLIND FUERON PRESENTADOS EN EL MANCHESTER UNITED