Diego Godín: "Son gestos del fútbol, el que juega sabe lo que significa"

El jugador del Atlético de Madrid dijo que al ver a Messi tocarse el muslo “le hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar”

¿Godín ordenó pegarle a Messi? Esa fue la pregunta que hicimos al ver su polémico gesto, durante el Atlético de Madrid vs. Barcelona por la Supercopa de España, en el momento en que la ‘Pulga’ se tocaba el muslo golpeado.

El jugador uruguayo respondió: “Son gestos del fútbol. El que juega sabe lo que significa. Yo veo que él se está tocando esa zona y le hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar. Nosotros en el Atlético jugamos y vamos a cada pelota como si fuera la última. Eso es lo que nos ha hecho ganar varias cosas”, dijo el recio zaguero al programa “A Fondo” de Radio 1010 AM.

“Obviamente que fue todo con respeto a Messi. Yo no salgo a lastimar a nadie a la cancha y tampoco le voy a decir a un compañero que vaya y le pegue a un colega. Pero sí debemos estar atentos a lo que pueda hacer el rival, porque nosotros tenemos que hacer lo posible para ganar un partido”, agregó.

El charrúa insistió que “son gestos para ir a apretar al rival, presionarlo y quedarnos con la pelota. Es una final y hay que jugar al límite, no hubo maldad ninguna”.