Simeone admite falta: "Cuando uno se equivoca es justo pagar"

El técnico se arriesga a recibir una dura sanción por haber golpeado en la nuca al cuarto árbitro en la Supercopa de España

Simeone admite falta: "Cuando uno se equivoca es justo pagar"

(Reuters)

Madrid, (DPA). Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que está dispuesto a aceptar sea cual fuere la sanción del Comité de Competición de la Liga de Fútbol Profesional, debido a su expulsión en la vuelta de la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

"La gente que decide tendrá que ver cuál es la sanción más justa. Cuando uno se equivoca es justo pagarlo, estamos esperando lo que haya que pagar", afirmó el técnico argentino en rueda de prensa.

Simeone aguarda una sanción que se conocerá mañana y que podrá suponer hasta ocho partidos de suspensión.

El acta redactado por el árbitro del partido en cuestión, David Fernández Borbalán, indicó que el entrenador del Atlético golpeó con su mano abierta en dos oportunidades al cuarto árbitro después de ser expulsado y que presenció la segunda mitad en las gradas cuando esto está prohibido para cualquier protagonista expulsado de un partido.

SIEMPRE CONTRA REAL MADRID

"Germán Burgos (su ayudante) tiene la capacidad y mi confianza, vemos el fútbol de la misma manera", indicó el ‘Cholo’ Simeone, en referencia al reemplazo de su compatriota y asistente.

Desde que llegó al Atlético, el técnico argentino sufrió en partidos contra el Real Madrid tres expulsiones y dos amonestaciones. Contra todo el resto de equipos, apenas recibió tres amonestaciones: "Algo raro pasa, es raro, siempre es con ellos (Real Madrid)", insinuó Simeone.