Diego Simeone y lo que dijo tras ganar la Supercopa de España

El técnico argentino logró su quinto título con el cuadro español tras vencer 1-0 a Real Madrid en el Vicente Calderón

Diego Simeone y lo que dijo tras ganar la Supercopa de España

(Foto: Getty Images)

Madrid, (EFE). El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, se mostró feliz por la victoria lograda ante el Real Madrid, al que han superado "en dos de tres finales jugadas" y pidió disculpas por su expulsión, que achacó por "la ansiedad".

"La expulsión fue por la ansiedad. Pido disculpas al árbitro si se sintió mal", dijo en Televisión Española el preparador argentino.

"Le doy mucha valor a esta Supercopa. Entusiama. Te hace ser mejor. La única opción que tenemos es pensar en el día a día, le dije a los futbolistas. Ese va a ser nuestro lema. Para competir con los mejores, necesitamos vivir el día a día", comentó.

Simeone destacó los enfrentamientos ante el Real Madrid, que "de tres finales le hemos ganado dos. Aunque evidentemente la de la Liga de Campeones fue muy importante". Y agregó: "Es bueno jugar contra los mejores".

El argentino insistió en la dificultad de pelear en la Liga con el Real Madrid y el Barcelona. "A uno o dos partidos o un partido todos tenemos opciones y posibilidades aunque sea difícil. A 34 partidos es más difícil. El Barcelona sin hacer una buena Liga tuvo opciones hasta el final. También Real Madrid. Esta vez salió bien", indicó Simeone, que destacó el trabajo de sus jugadores.

"Estoy feliz y contento con el trabajo de los chicos con un grupo que sigue luchando contra todo", añadió.