¿Dónde jugarán estos monstruos del gol la siguiente temporada?

A falta de poco tiempo para cerrar la temporada del fútbol europeo, este sería el futuro de estos delanteros mundiales

¿Dónde jugarán estos monstruos del gol la siguiente temporada?

A falta de poco tiempo para cerrar la temporada del fútbol europeo, este sería el futuro de estos delanteros mundiales. (Foto: Getty Images)

Sus olfatos goleadores son incomparables y lo han demostrado en los equipos en los que han estado. Sin embargo, a poco de culminar la temporada, genera incertidumbre dónde continuarán deslumbrando con sus goles.

1. Radamel Falcao (Manchester United, 30.06.2015)
El 'Tigre' colombiano llegó al Manchester United en setiembre del año pasado. El préstamo entre el club inglés y el Mónaco termina en junio del 2015; sin embargo, hay una opción de compra para los ‘Diablos Rojos’. Lo claro es que Falcao ha pasado de ser el anunciado delantero titular del equipo a ocupar el puesto de suplente con Van Gaal. El delantero no ha mostrado ante cámaras su disgusto, pero los rumores lo vinculan de vuelta al Mónaco, equipo que juega actualmente los cuartos de final de Champions League. Juventus es uno de los clubes que lo quiere.

2. Didier Drogba (Chelsea, 30.06.2015)
Máximo goleador africano en Champions League y mejor jugador de la final del 2012 en la que marcó un gol decisivo. Drogba ha dejado la puerta abierta para colgar los botines. Actualmente está en el Chelsea y anunció abiertamente que pretende terminar su carrera como campeón de Inglaterra en esta temporada.

3. Javier Hernández (Real Madrid, 30.06.2015)
El 'Chicharito' llegó a préstamo al Real Madrid para ser un reemplazante de lujo. A lo largo de la temporada ha disputado quince partidos y ha marcado tres goles. Su contrato termina en junio de este año, pero una opción de compra podría hacerlo quedarse en el equipo blanco. Según la prensa alemana, como Kicker y Bild y el diario español “As”, el mexicano estaría cerca de fichar por el Wolfsburgo. El equipo verde está actualmente en el segundo lugar de Bundesliga y quiere seguir peleando contra los mejores del país. La Juventus también está en la pelea.

4. Fernando Torres (Atlético de Madrid, 30.06.2016)
El 'Niño' regresó al equipo que lo llevó a la élite del fútbol para regresar a su pasión por el gol. En sus tres meses en el equipo ha marcado cuatro goles en 18 partidos. Su préstamo termina el próximo año, al mismo tiempo que su contrato con el AC Milán. Por el delantero español no se han escuchado ofertas. Su futuro sería una temporada más en el Atlético de Madrid, aunque algunos equipos de la MLS lo quieren tener a partir de julio del 2016.

5. Miroslav Klose (Lazio, 30.06.2016)
El actual máximo goleador en los mundiales está cerrando una buena temporada. Sus goles han aportado para que la Lazio vuelva a meterse en los puestos de Champions League de la Serie A. Su contrato en el equipo italiano termina el próximo año y al parecer lo veremos una temporada más jugando al fútbol. Después de eso él mismo lo dijo: "No hay que cerrarle nunca la puerta a la opción de dirigir". A finales del 2015, Klose extendió su contrato con Lazio por una temporada más. Eso sí, se habla de una oferta de la MLS para que llegue a LA Galaxy con Steven Gerrard. 

LEE TAMBIÉN: