DT de Argentina: "Hay que agradecer que Messi juegue en la selección"

Tras el gran partido que ayer jugó el delantero, Sabella remarcó que “hay que dejarlo tranquilo” pues Barcelona y Argentina “son diferentes”

DT de Argentina: "Hay que agradecer que Messi juegue en la selección"

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó que “hay que agradecer todos los días que Lionel Messi haya elegido jugar en la selección argentina”, y dijo que “hay que dejarlo tranquilo”.

“Si no hace aquí lo mismo que allí (en España), es porque la selección argentina y el Barcelona son diferentes”, comentó el técnico al llegar a Buenos Aires tras reunirse en Europa con varios futbolistas que serían convocados próximamente, entre ellos el rosarino.

Messi acapara hoy los principales espacios de la prensa argentina tras su brillante actuación del miércoles con el Barza en la final de la Supercopa de España, en la que superó al Real Madrid por 3-2 con dos goles suyos.

“La selección no es el Barcelona, hay que empezar por eso. Y Messi es el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, tenemos que dejarlo tranquilo y disfrutar de que se puso la camiseta argentina y agradecer que no eligió la camiseta española. Todos los días tenemos que agradecer que es nuestro”, indicó Sabella,

Añadió que “no puede hacer lo mismo en la selección que en el Barcelona porque cambia el contexto”