Tras la eliminación del Inter a Estudiantes, jugadores desataron la gresca

Pelea de Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri y Leandro Desábato originó una bronca mayor entre integrantes de ambos equipos

(Fox Sports)

Apenas terminó el encuentro por cuartos de final de la Copa Libertadores entre Estudiantes de la Plata e Internacional, que determinó la eliminación del cuadro argentino en el último minuto, el defensor del equipo gaucho Leandro Desábato y el arquero del combinado brasileño Roberto Abbondanzieri protagonizaron un amago de bronca, lo cual generalizó una gresca mayor entre distintos integrantes de ambos equipos.

La trifulca cobró su momento de mayor tensión cuando el portero suplente del Internacional le pegó desde atrás al zaguero de Estudiantes. Este corrió en su búsqueda pero al no poder alcanzarlo descobró su ira contra Abbondanzieri, a quien le tiró un cabezazo.

Tras esto, el portero de la escuadra argentina Agustín Orión y otros dos de sus compañeros fueron en busca del guardameta suplente agresor, incluso hasta los vestuarios, donde se produjo una riña mayor.

Gracias a la rápida acción de los custodios en la cancha, todo fue entrando en calma y terminó cuando los “pincharatas” se pararon en el centro del gramado de juego para despedirse de los hinchas que habían llegado hasta el estadio de Quilmes.