Eto’o jugará en Rusia ¿Ganará 20 millones de euros por año?

La prensa italiana especula con esa cifra, aunque el representante del delantero lo negó. Será compañero de Roberto Carlos

Eto’o jugará en Rusia ¿Ganará 20 millones de euros por año?

El delantero camerunés Samuel Eto’o, que milita en el Inter de Milán, alcanzó un acuerdo con el Anzhi ruso, aseguró hoy su agente Claudio Vigorelli, citado por el portal ruso Sports.ru.

“Prácticamente hemos llegado a un acuerdo con el Anzhi. Ahora, esperamos que ambos clubes también se pongan de acuerdo”, señaló Vigorelli. El agente del ex jugador del Barcelona negó que el delantero vaya a cobrar las cifras de las que habla hoy la prensa italiana, es decir, 20 millones de euros netos por temporada.

“Lamentablemente, las cifras mencionadas por la prensa sobre el contrato de Samuel no se corresponden con la realidad. Pero insisto, prácticamente nos hemos puesto de acuerdo con el Anzhi”, señaló.

El director deportivo del Inter, Marco Branca, confirmó a la prensa italiana que el club transalpino mantuvo hoy un primer contacto con representantes del Anzhi.

Al parecer, el Inter estima en unos 30 millones de euros el precio del jugador de 30 años, que llegó a Italia en 2009 procedente del Barcelona, pero que estaría dispuesto a abandonar su actual club, que le sustituiría con el argentino Tevez (Manchester City).

En caso de fichar por el Anzhi, Eto’o compartiría vestuario en el equipo ruso con el veterano lateral brasileño Roberto Carlos, que jugó once temporadas en el Real Madrid y que se ha convertido en el líder del equipo, adonde llegó hace solo unos meses.

El Anzhi es actualmente cuarto clasificado de la división de honor rusa a ocho puntos del líder tras su victoria del fin de semana sobre el modesto Tom (2-0).