Ex santo Luis Perea: "Fue decepcionante no salir a la competencia"

Actualmente en el FC Dallas de la MLS, el colombiano dijo que hicieron todo lo posible por cambiar la mentalidad de los dirigentes de la San Martín

Ex santo Luis Perea: "Fue decepcionante no salir a la competencia"

Luego de ser despedido de la Universidad San Martín, el colombiano Luis Perea fichó el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El delantero aseguró que pese a ser echado del club santo, la relación quedó en “buenos términos”.

“Ellos entendieron que después de que nos dieron las cartas de despido a todos porque decidieron no jugar la temporada, nosotros éramos libres de buscar futuro. El transfer llegó aquí a Dallas y pues las puertas quedaron abiertas porque tuvimos una buena relación”, confesó el cafetero a Goal.com

Sin embargo, Perea reveló que tanto él como sus ex compañeros de la San Martín hicieron todo lo posible por cambiar la idea de los directivos santos luego de que estos los despidieran y renunciaran al torneo peruano, pero no lo lograron.

“Nosotros no queríamos que esas cosas pasaran. Hicimos varias cosas para buscar que los directivos cambiaran de idea pero fue imposible. Era una incertidumbre y para decir la verdad fue decepcionante no salir a la competencia. Gracias a Dios a mí me salieron las cosas, pero tengo amigos que siguen allá con esa incertidumbre y esas cosas no deberían pasar”, comentó.

El delantero colombiano ya jugó 45 minutos a pocas horas de bajarse del avión con el FC Dallas. Marcó un gol y asistió a otro para el triunfo en el partido de reservas entre su nuevo club y el Real Salt Lake.