Fábregas debutaría hoy en derbi que definirá al campeón de la Supercopa

El choque de ida entre Real Madrid y Barcelona terminó 2-2. El partido de vuelta juega desde las 4:00 p.m. en el Camp Nou [DirecTV, en vivo]

Fábregas debutaría hoy en derbi que definirá al campeón de la Supercopa

Cesc Fábregas podría debutar el miércoles con el Barcelona y nada menos que frente al Real Madrid, en el partido de vuelta por la Supercopa de España, que definirá el primer título de la temporada española.

Tras su presentación oficial el lunes, el centrocampista que llega procedente del Arsenal afirmó que está listo para jugar el miércoles en el estadio Camp Nou, donde el campeón de la liga (Barcelona) y el de la Copa del Rey (Madrid) definirán la Supercopa luego de empatar el domingo 2-2 en el Santiago Bernabéu.

“Físicamente estoy muy bien y preparado para todo, pero dependerá del míster”, afirmó Fábregas, el referencia a Pep Guardiola, el técnico del club catalán, quien admitió el martes que el equipo no se encuentra todavía al 100%.

“Del Madrid me preocupa absolutamente todo”, dijo el estratega en el Camp Nou. “Si estamos al nivel que hicimos (en el partido anterior) será más difícil”.

“Estábamos más fuertes, más sólidos, creo que hemos dominado y creamos más situaciones a gol y eso es lo bueno”, señaló por su parte el delantero argentino del Madrid, Gonzalo Higuaín.