Forlán dejó el Inter de Italia y ficharía por el Inter de Brasil

El delantero rescindió su contrato con el club italiano. En Uruguay aseguran que jugará dos temporadas en el club de Porto Alegre

Forlán dejó el Inter de Italia y ficharía por el Inter de Brasil

El futbolista uruguayo Diego Forlán acordó la rescisión de su contrato con el Inter de Italia para firmar, en pocos días, un acuerdo de vinculación por dos temporadas con el brasileño Inter de Porto Alegre, informó hoy la prensa de Montevideo.

Según el diario “El País”, para cerrar la transferencia quedan “solo mínimos detalles”. El jugador mantendría en su nuevo club la remuneración que percibía en el equipo milanés, de aproximadamente dos millones de euros anuales.

El delantero de 33 años y estrella con la selección de Uruguay que en 2010 conquistó el cuarto puesto en la Copa del Mundo de Sudáfrica, ha reconocido públicamente que no está feliz en el club italiano, en el que tuvo poca participación.

“Forlán vio con buenos ojos la posibilidad del Inter de Porto Alegre debido a su cercanía con Montevideo. Está a una hora de vuelo y a un paso de todo”, escribió el rotativo.

Aludiendo a fuentes allegadas a Forlán, “El País” aseguró que el jugador está “ilusionado” con la transferencia, que espera que se concrete de un momento a otro y que ha bromeado con amigos: “Alquilo dos apartamentos, uno para ustedes y otro para mí, así van a verme jugar cuando me toque ser local en el Beira Río” de Porto Alegre.