#Fuerzatigre: Falcao agradece vía Twitter por video de aliento

Se creó una campaña en Colombia que manda mensajes de apoyo al delantero colombiano en su recuperación

(Video: YouTube)

Falta 40 días para el inicio del Mundial y aún no se ha confirmado la participación de Radamel Falcao, a pesar que su doctor declaró que el ‘Tigre’ va a llegar a la competencia mundialista pero no al 100%.

Para su recuperación, en Colombia se ha creado un hashtag donde es posible enviarle a Radamel Falcao un mensaje de apoyo y donde ya se ha editado un video con mensajes de personas comunes que en todo el mundo le mandan mensajes al delantero colombiano. “Un héroe siempre se levanta”, es la frase que acompaña a la página web ‘fuerzatigre.com’.

En el video, se juntan muchas personas de todas partes del mundo que en conjunto completan una gran frase de motivación para Falcao. Entre el video se puede vivir de manera emotiva los goles que el ‘Tigre’ tiene con la selección y llevaron a Colombia a jugar el Mundial.

 “Tienes que entender, no solo está bien como tú lo haces y que hay otros caminos. Y si vas más rápido que el resto es igual que fueras el más lento de todos. Para ser escuchado primero tienes que haber oído. Para recibir un aplauso tienes que estar golpeando tus propias palmas. Si no sabes cómo hacer algo te van a gritar cómo hacerlo y si vas atrás te van a empujar hasta llevarte adelante. Y si ganas te van a apretar tan fuerte que vas a querer llorar, porque cuando se juega en equipo se celebra en equipo”, es una parte de la frase que completan los colombianos en el video.

Falcao tiene 20 goles con la selección absoluta desde su debut en el 2007 y está a cinco tantos de alcanzar a Arnoldo Iguarán como máximo artillero de la selección cafetera.

 

 

EL EMOTIVO MENSAJE DE UN NIÑO QUE HIZO LLORAR A FALCAO


Tags relacionados

Fuerzatigre

Radamel Falcao