Futsal: argentino dejó en ridículo a Falcao con una "bicicleta"

Falcao, jugador brasileño de futsal, fue humillado con una genialidad absoluta en un partido de Copa Sudamericana

Falcao, jugador brasileño de futsal, fue humillado con una genialidad absoluta en un partido de Copa Sudamericana. (Video: YouTube)

El mejor jugador del mundo en futsal, Falcao, quedó totalmente en ridículo luego que su contrincante, el argentino Eduardo Villalba, lo eludiera con una magnífica "bicicleta". Esto sucedió en la final de la Copa Sudamericana, en Brasil.

Falcao, el astro del futsal mundial, estaba marcando a Villalba cerca de la línea lateral del campo. El jugador argentino al verse obstaculizado, no tuvo mejor idea de ejecutar la fantástica maniobra para dejar descolocado al brasileño y continuar con su avance.

Esta fascinante acción ocurrió al minuto 10 del segundo tiempo. Brasil ya estaba ganando por 5-1. Pero, más allá del resultado, la "bicicleta" ejecutada por Eduardo Villalba será difícil de olvidar. Y, más para Falcao, quien fue el que la sufrió.

El resultado final de este compromiso fue 6-2 a favor de Brasil, equipo de Falcao. Para Argentina este duelo fue de gran ayuda para que lleguen en óptimas condiciones al Mundial de Colombia.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Falcao