Gonzalo Higuaín mandó callar a sus críticos con esta frase

Gonzalo Higuaín no soportó reproches sobre su estado físico en Juventus y envió un contundente mensaje a sus detractores

Gonzalo Higuaín no toleró los reproches sobre su estado físico en Juventus y envió un contundente mensaje a sus detractores. (Video: YouTube)

Gonzalo Higuaín debutó en la Juventus con un gol que permitió derrotar a la Fiorentina en el arranque de la Serie A. El 'Pipita' al término del compromiso envió una provocadora frase a todos aquellos que lo criticaron por su condición física

"Sigan diciendo que estoy gordo... así cada partido hago un gol", fueron las palabras de Gonzalo Higuaín en una corta entrevista al portal "La Gazzeta dello Sport".

"No me enojo. Es mejor que sigan esas críticas antes de cada partido, así después yo convierto todas las veces", agregó el artillero argentino de la Juventus.

Gonzalo Higuaín recibió una lluvia de cuestionamientos luego de dejarse ver con un notorio sobrepeso en la pretemporada de la Juventus. El ex jugador del Napoli llegó esta temporada por 90 millones de euros.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Gonzalo Higuaín

Juventus