Grupo del Aurich: Neymar anotó tres goles y Santos venció al Inter

Con este resultado, el líder del Grupo 1 es el boliviano The Strongest con seis unidades, en el fondo de la tabla están los chiclayanos con cero puntos

El Santos goleó hoy por 3-1 al Internacional en el duelo brasileño por el grupo 1 de la Copa Libertadores y en el que una tripleta de goles del atacante Neymar sentenció la primera victoria del actual campeón del torneo. Por su parte, Leandro Damiao, titular junto a Neymar en la selección brasileña, marcó el del Internacional.

El líder del Grupo 1 es el boliviano The Strongest, con seis unidades, tres más que el Santos y el Internacional, mientras que el peruano Juan Áurich marcha en la última posición sin puntos.

El próximo 13 de marzo, el Aurich recibirá en Chiclayo al Santos, mientras que el Internacional será local tres días después, el 16, ante el The Strongest.

ALINEACIONES:

SANTOS: Rafael; Jorge Fucile (Bruno Rodrigo, 85), Edú Dracena, Durval, Juan; Arouca, Henrique, Ibson (Elano, 80), Paulo Henrique Ganso; Neymar y Borges (Alan Kardec, 75). Entrenador: Muricy Ramalho.

INTERNACIONAL: Muriel; Nei, Rodrigo Moledo, Indio, Kleber; Mario Bolatti (Tinga, 62), Pablo Guiñazu, Oscar, Andrés D’Alessandro (Dagoberto, 61); Elton (Jesús Dátolo, 46) y Leandro Damiao. Entrenador: Dorival Júnior.

Árbitro: Evandro Román (Brasil)