Higuaín: fuerza, velocidad y potencia en su golazo ante la Roma

Gonzalo Higuaín es la bestia del gol en Juventus. Demostró tenacidad, fortaleza y astucia en su golazo ante la Roma

Gonzalo Higuaín es la bestia del gol en Juventus. Demostró tenacidad, fortaleza y astucia en su golazo ante la Roma. (Video: YouTube)

Gonzalo Higuaín continúa en una racha ascendente en Juventus. El delantero argentino solo conoce de goles en su nuevo equipo. Y, estas anotaciones son realmente soberbias. Ante la Roma no fue la excepción.

Transcurrían los 13' de la primera parte. La visita encabezaba una contra, pero Sami Khedira recuperó la pelota en el medio. A partir de esa jugada se inició la conquista de la Juventus.

El volante alemán avanzó unos cuantos metros y le dio un pase rasante a Gonzalo Higuaín, quien tenía un fuerte marcaje encima. El ex Napoli sacó a relucir su fuerza y dejó en el césped a un rival. Luego, mostró su velocidad para dejar regados a otros zagueros.

Parecía que el balón se le iba, pero logró recuperarlo y efectuó un violento disparo de pierna zurda al primer palo del guardameta Szczesny, quien se estiró todo lo posible, pero no pudo bloquear el remate.

Gonzalo Higuaín alcanzó su décimo gol con la camiseta de la Juventus en la Serie. No ha recibido ninguna amonestación. Ni mucho menos expulsión.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Gonzalo Higuaín

Juventus