La historia detrás del niño que hizo llorar a Radamel Falcao

Conoce una parte de la historia en la vida del pequeño Michael Steven, de 13 años, cuyo sueño es ser como el 'Tigre'

La historia detrás del niño que hizo llorar a Radamel Falcao

(Foto: Captura de YouTube)

El niño Michael Steven cumplió el sueño de conocer a Radamel Falcao, su ídolo. Ni bien lo observó, echó a llorar. No podía creer que tenía enfrente a quien es su máximo referente e inspiración en la vida. Inclusive, hizo lagrimear al delantero colombiano tras decirle: “Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer, y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores”. Pero, ¿quién es este pequeño que conmovió al ‘Tigre’?

Michael tiene 13 años y es uno de los miles de pequeños que sueña con ser futbolista. Vive al sur de Bogotá y padece de falta de recursos que lo han privado de algunas necesidades básicas, según el portal “Antena2” de Colombia. Hace un tiempo, en declaraciones a “RCN”, Michael reveló que uno de sus mayores anhelos en la vida era convertirse en jugador profesional para contruirle una casa a su madre con el dinero que gane anotando goles.

El sueño de Steven está empezando a ser realidad luego de que la Fundación Revel, que representa en Colombia al Real Madrid, aceptara tenerlo en su escuela de futbolistas. De hecho, apareció luego en el set de “Noticia RCN”, en el que presentó las noticias y recibió de regalo la camiseta número ‘9’ de la selección colombiana, cuyo dueño es Falcao, de quien posee 130 recortes de revistas y periódicos que tiene pegados en las paredes de su habitación.

El esfuerzo y perseverancia que puso Michael en cada entrenamiento, con el único fin de cumplir su sueño, le valió para ser elegido entre los jugadores afortunados de la escuela para visitar España, donde vio jugar al Real Madrid y todas sus estrellas, incluido Cristiano Ronaldo, en el Santiago Bernabéu. Pero la emoción más fuerte, sin dudas, fue cuando conoció al ‘Tigre’.

El pequeño no tenía ni idea que en su viaje a Madrid iba a conocer a su máximo ídolo. La emoción que sintió nada más al verlo ingresar al cuarto en el que esperaba, lo llevó a romper en llanto. No lo podía creer. Lloró casi en todo momento y conmovió a Falcao con palabras dictadas desde el corazón. Un momento que jamás podrá olvidar en su vida.