elcomercio.pe

Deporte Total

Igual que Gerrard: futbolistas que han jugado en un solo club

1 de 16

(Foto: Getty Images)

Steven Gerrard anunció recientemente su partida del Liverpool luego de 17 años, en los que deleitó con sus goles y pases a los hinchas de Anfield. A propósito del alejamiento del volante inglés, repasamos otros casos similares. 

En el Milan, Paolo Maldini defendió la camiseta 'rossonera' por 25 temporadas, convirtiéndose en el futbolista con más partidos en el club italiano. Un caso similar en el mismo equipo es el de Franco Baresi.

Carles Puyol tras una serie de lesiones se retiró en el Barcelona en la temporada 2013-14. El defensor español es el único capitán en la historia que levantó seis títulos en una sola campaña. Xavi, aún en actividad, parece que también colgará los chimpunes vistiendo una sola camiseta.

En el Manchester United hay tres casos. Ryan Giggs, Paul Scholes y Gary Neville en toda su carrera siempre visitieron la elástica del Manchester United, club con el que ganaron todos los títulos posibles.

Otro caso similar a los anteriores es el de Iker Casillas. El actual arquero de Real Madrid debutó muy joven en el club blanco y a sus 33 años parece que se retirará en el equipo español.    

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Steven Gerrard