Inter eliminó a Banfield y ahora enfrentará al campeón Estudiantes

El equipo brasileño dirigido por Jorge Fossatti, ganó en Porto Alegre 2-0 y puso el global 3-3, pero clasificó a cuartos gracias a su gole de visita

Inter eliminó a Banfield y ahora enfrentará al campeón Estudiantes

El Inter de Porto Alegre eliminó a Banfield de Argentina y clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar al actual campeón del torneo, Estudiantes de la La Plata.

El equipo brasileño dirigido por el uruguayo Jorge Fossati y que tiene en sus filas a los argentinos Roberto Abbondanzieri y Andres D’Alessandro, se puso adelante en el marcador por intermedio del brasileño Alecsandro a los 41 del primer tiempo y luego aumentó la cuenta por intermedio de Walter a los 12 del complemento.

El Inter perdió en su visita a Buenos Aires por 3-1, sin embargo ese gol de visitante les permitió avanzar a la siguiente fase a pesar de que el global terminó 3-3.

“Fue un triunfo bastante difícil. Como Inter salió campeón del mundo hace poco tiene que ganar la Libertadores, y es dificíl hacerlo”, dijo Abbondanzieri, ex arquero de Boca Juniors.


Tags relacionados

Inter de Porto Alegre

Banfield