Juventus cerca de cerrar su primer fichaje del mercado invernal

La Juventus está a punto de contratar al venezolano Tomás Rincón, quien fue compañero de Paolo Guerrero en el Hamburgo

La Juventus está a punto de contratar al venezolano Tomás Rincón, quien fue compañero de Paolo Guerrero en el Hamburgo. (Video/Foto: Juventus)

La Juventus estaría muy cerca de cerrar el fichaje del mediocampista Tomás Rincón proveniente del Genoa, después de que el líder de la Serie A italiana de fútbol confirmara en Twitter que el internacional venezolano llegó a Turín para realizarse los exámenes médicos previos al traspaso.

Medios italianos informaron que el jugador de 28 años llegará al club albinegro cedido a cambio de dos millones de euros, con una opción de compra al final de la temporada.

Juventus, campeón de Italia en las últimas cinco temporadas, tiene cuatro puntos de ventaja en la cima de la Serie A, aunque ha enfrentado críticas por unas actuaciones que no han estado a la altura de un potencial candidato para ganar la Champions League.

Tomás Rincón ha sido un habitual convocado en la selección de Venezuela desde 2008 y está jugando actualmente su tercera eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo. El mediocampista estaba en su tercera temporada en el Genoa, tras pasar las cinco campañas anteriores en el Hamburgo alemán.

Reuters

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Juventus

Tomás Rincón