Juventus ganó 2-0 a Atalanta con gran actuación de Paulo Dybala

Con una inspirada actuación del argentino Paulo Dybala (un gol y una asistencia), Juventus venció 2-0 a Atalanta en Turín

Juventus ganó 2-0 a Atalanta con gran actuación de Paulo Dybala. (Foto: AP / Video: YouTube)

Con una inspirada actuación del joven argentino Paulo Dybala, la Juventus celebró hoy su tercera victoria de la temporada en la Liga italiana de fútbol al vencer 2-0 al Atalanta en Turín.

Dybala, de 21 años y considerado una de las principales promesas del fútbol argentino, marcó el primer gol, asistió al croata Mario Mandzukic para el segundo y además generó un penal que Paul Pogba desperdició.

Con la victoria, el campeón de las últimas cuatro Ligas recuperó algo de terreno en la Serie A tras un fatídico inicio de temporada. La Juventus marcha ahora en el decimosegundo puesto con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas.

El defensor del título abrió el marcador a los 27 minutos con un zurdazo desde fuera del área de Dybala que se metió en el arco con algo de complicidad del portero Marco Sportiello.

En el inicio de la segunda etapa, el argentino desbordó en el área y envió un buen centro a Mandzukic, que sólo tuvo que empujar el balón a la red.

El panorama se facilitó aún más para la Juventus con la expulsión de Rafael Toloi, que vio su segunda tarjeta amarilla a los 73 minutos. Poco después, Dybala generó un penal que Pogba no pudo transformar en gol ante la buena respuesta de Sportiello.

Al igual que la Juventus, también consiguió un poco de oxígeno hoy el Milan, que derrotó 2-1 al Sassuolo en el Giuseppe Meazza en un encuentro que tuvo como novedad la presencia en el arco "rossonero" del juvenil Gianluigi Donnarumma, quien tiene apenas 16 años.

DPA

LEE TAMBIÉN:

 


Tags relacionados

Juventus

Paulo Dybala