Kevin-Prince Boateng dejó el AC Milán y fichó por el Schalke de Farfán

El fichaje del atacante ghanés sorprendió porque hace unos días había anotado dos goles y sido figura en el AC Milan por la Champions

Kevin-Prince Boateng dejó el AC Milán y fichó por el Schalke de Farfán

El delantero ghanés Kevin-Prince Boateng ficho hoy por el Schalke 04, según confirmó el club AC Milan, que también anunció la incorporación del delantero Alessandro Matri, ex Juventus.

“Las negociaciones sobre Boateng han sido muy rápidas y comenzaron solo ayer por la mañana. Es una solución que satisface a todas las partes”, explicó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.

La salida de Boateng ha sido una sorpresa ya que este miércoles había disputado con el Milan la fase previa de la Champions League ante el PSV Eindoven y había marcado dos goles con una brillante actuación.

Boateng regresa a la Bundesliga, donde ya jugó en el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund y donde también juega su hermano, Jérôme Boateng, quien milita actualmente en el Bayern Múnich.

La prensa italiana baraja que la salida de Boateng prepara el posible regreso del brasileño del Real Madrid Kaka. Aunque mientras, el Milan, próximo rival del Barcelona en la fase de grupos de la Champions, oficializó la llegada desde el Juventus del delantero Alessandro Matri.