Liverpool venció 2-0 al Bournemouth y avanzó en la FA Cup

El uruguayo Luis Suárez brindó las asistencias en los goles Victor Moses y Daniel Sturrigde, atacantes de los 'reds'

Liverpool avanzó en la FA Cup. (Foto: Reuters)

El Liverpool se clasificó hoy para la quinta ronda de la FA Cup de Inglaterra al ganar 2-0 en el campo del Bournemouth, de la segunda división. Los goles de lo capitaneados por Steven Gerrard fueron de los ex jugadores del Chelsea, el nigeriano Victor Moses y del inglés Daniel Sturridge.

Moses abrió el marcador en el minuto 26 tras un desborde por derecha del uruguayo Luis Suárez, que cedió el balón al nigeriano con un pase largo. En la segunda parte Sturridge, a los 60, sentenció el cotejo luego de una nueva asistencia del “Pistolero” sudamericano de los ‘reds’.

Sturridge logró su tercer gol en tres partidos desde que regresó a los terrenos de juego, luego de estar siete semanas ausente por una lesión en el tobillo. Pudo hacer un doblete, pero su tiro bombeado impactó en la parte superior del travesaño.

La cuarta ronda de la FA Cup empezó el viernes con la victoria del Arsenal por 4-0 ante el Coventry, un club histórico que actualmente milita en tercera división, y el empate sin goles entre el Nottingham Forest de segunda y el Preston de tercera.