A lo 'Checho': Roberto Carlos será entrenador-jugador del Anzhi

Tras el despido del DT Gadshi Gadshiyev, la directiva del club ruso decidió que el brasileño dirija a sus compañeros y juegue con ellos ante el Lokomotive

A lo 'Checho': Roberto Carlos será entrenador-jugador del Anzhi

Tal como el año pasado ocurrió con Sergio ‘Checho’ Ibarra en Cienciano del Cusco, el brasileño Roberto Carlos se puso hoy al frente del Anzhi Majachkala de Rusia como entrenador-jugador tras la destitución del técnico Gadshi Gadshiyev por los malos resultados del equipo.

Según anunció hoy el club, el ex jugador del Real Madrid, campeón del mundo en Corea/Japón 2002, se hará cargo de dirigir al equipo junto al hasta ahora entrenador asistente Andrey Gordeyev en el próximo duelo de la Liga rusa de fútbol, ante el Lokomotive de Moscú. Cabe indicar que entre los futbolistas que el brasileño tendrá a su cargo está el delantero cameurnés Samuel Eto’o, estrella del equipo.

El Anzhi quedó eliminado en la Copa y marcha séptimo en el campeonato ruso, pese a los lujosos fichajes realizados esta temporada.

El millonario presidente de esta institución, Suleiman Kerimov, pagó decenas de millones de euros para contratar a jugadores como Eto’o o el internacional ruso Juri Shirkov.