Luis Suárez se reencontró con Steven Gerrard en Liverpool

El delantero charrúa viajó a la ciudad inglesa para despedirse de sus ex compañeros y se reencontró con el volante de 34 años

Luis Suárez se reencontró con Steven Gerrard en Liverpool

(Foto: Twitter Liverpool)

Liverpool (EFE). El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se ha reencontrado esta mañana con sus excompañeros del Liverpool en la Ciudad Deportiva de Melwood (West Derby), informó el capitán del conjunto inglés, Steven Gerrard, en una red social.

En un "emotivo" encuentro, explicó Gerrard, Luis Suárez se despidió de algunos de los futbolistas que en la temporada 2013/2014 contribuyeron a la conquista de su primera Bota de Oro, galardón que el charrúa comparte con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de 31 goles en la pasada edición de la Liga BBVA.

Steven Gerrard recibió una camiseta del Barcelona dedicada por Luis Suárez, un "jugador fenomenal", dijo, al que trasladó sus "mejores deseos" en su nueva etapa como barcelonista.

Asimismo, en la reunión, Suárez también se reencontró con otros ex compañeros en el conjunto inglés como Glen Johnson y John Flanagan, con quienes se fotografía. En la imagen también aparece Gerrard.