Luiz Felipe Scolari: "Tomará dos mil años para otro 7-1"

El ex técnico de la selección de Brasil Scolari, comentó sobre el bochornoso 7-1 que le propinó Alemania en el Mundial 2014

Luiz Felipe Scolari: "Tomará dos mil años para otro 7-1"

El entrenador Luiz Felipe Scolari contó detalles sobre el 7-1 que le anotó Alemania a Brasil en el Mundial. (Foto: Getty Images)

El ex estratega de la selección de Brasil Luiz Felipe Scolari, recordó el terrible y nefasto episodio que vivió su equipo ante Alemania en el partido válido por las semifinales del Mundial del 2014.

"En ese juego todo salió mal. Había algo que faltaba colectivamente. Los alemanes estaban contentos y nosotros no tanto. Puedo garantizar que un resultado como ese sólo se repetirá en otros 2.000 años", confesó Scolari en declaraciones a 'Chuteira FC.'.

El estratega Luiz Felipe Scolari, que estará marcado para siempre junto a todo su plante, por ese vergonzoso y abultado resultado, continuó con su alocución. El ex técnico de Brasil calificó el marcador de 'absurdo'.

"El absurdo resultado contra Alemania no reflejó nuestra situación. Habíamos estado jugando muy bien y, a veces, moderadamente. El objetivo era progresar paso a paso. Estábamos haciendo nuestro trabajo bien. Hasta esa semifinal no había una gran diferencia entre Brasil y Alemania. No estábamos haciendo nuestro trabajo mal", declaró al mencionado medio.

El técnico también tuvo fuertes palabras para sus detractores. El estratega respondió a aquellos que lo responsabilizan de la abultada derrota ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

"Lo menos que puedo decir a aquellos que quieren culparme, es que si yo soy el culpable de la derrota en 2014, entonces yo soy el único responsable de la victoria del 2002. Me pregunto: ¿Quién es el último campeón del mundo con Brasil después de mí? Así que sí perdí solo el Mundial de 2014, también gané solo el Mundial de 2002", respondió efusivamente Scolari.

Luiz Felipe Scolari dirige actualmente al Guangzhou Evergrande, de la Superliga China. También ha sido campeón cinco veces luego del 7-1, buscando de alguna manera responder con esto a sus detractores.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Luiz Felipe Scolari