elcomercio.pe

Deporte Total

Man. United vs Stoke: las postales del primer duelo del 2015

9 de 9

La estrella colombiana mostró su oportunismo y colocación. (Foto: AP)

Manchester United no pudo pasar hoy del empate con el Stoke City (1-1) a domicilio, en un encuentro en el que los locales se pusieron por delante a los 120 segundos de juego. Los visitantes igualaron mediada la primera parte con un tanto del colombiano Radamel Falcao.

En el primer partido de la vigésima jornada de la Premier League y del año 2015, Stoke City y Manchester United no defraudaron en un choque vibrante, de ida y vuelta, y que se decidió con dos tantos tras sendos saques de esquina.

Comenzó de forma trepidante el partido el Stoke, con un gol del capitán, Ryan Shawcross, a los dos minutos de juego después de un error en la marca de la defensa del United. Phil Jones perdió en la marca a Shawcross en un lanzamiento de córner y el zaguero, solo en el área chica, solo tuvo que empujar a la red ante la pasividad de la defensa visitante.

El Manchester United, que venían de encadenar nueve encuentros consecutivos sin perder en la Premier League, no generaban peligro ante la meta de Asmir Begovic, al tiempo que su defensa, temblorosa, volvía a presentar la debilidad que mostró a comienzos de campaña.

Si a los dos minutos fue Jones quien erró en la marca, su pareja en el centro de la defensa, el norirlandés Jonny Evans, a punto estuvo de regalar el segundo al Stoke a los 18, después de un fallo en la entrega que Mame Biram Diouf, que se plantó solo ante la meta de David de Gea, no pudo concretar y su disparo se marchó desviado.

Sin embargo, si al United se le perdona éste te acaba castigando. Y así sucedió en el minuto 26: de una jugada aislada, el colombiano Falcao García igualó el partido tras un saque de esquina.

Phil Jones arrastró las marcas, Michael Carrick peinó el esférico y el de Santa Marta empujó a la red, subiendo el empate al marcador y contabilizando así su tercer tanto esta temporada en la Premier League.

Fuente: (EFE)

TAMBIEN PUEDES LEER...