¿Martín Palermo dejará Boca para irse a jugar a Brasil?

El ‘Pato’ Abbondanzieri afirmó hoy que el Inter de Porto Alegre tiene interés en contar con el delantero del Boca Juniors en la segunda mitad de este año

¿Martín Palermo dejará Boca para irse a jugar a Brasil?

Buenos Aires (EFE).- “Estamos todos a la expectativa. El también está interesado en que sigamos en la Copa Libertadores. Vamos a ver si lo podemos traer. Después del Mundial lo va analizar”, dijo el guardameta desde Brasil a la emisora de radio Cooperativa, de Buenos Aires.

“Para mí sería fantástico. Empezó como broma y puede terminar siendo cierto, pero todo depende de si llegamos a las semifinales de la Libertadores”, añadió.

Al referirse al Boca Juniors, equipo en el que jugó hasta febrero pasado y con el que ganó seis títulos de Liga y ocho internacionales, Abbondanzieri dijo: “Lo único que quiero de Boca, es que Martin marque un gol más y sea el goleador histórico del club. Nada más. En cuanto a lo demás, que le vaya de la mejor manera”.

FUE UNA PENA IRSE
“Fue una pena irme de un club que quise tanto. Pero al mismo tiempo se me dio la posibilidad de jugar otra Libertadores. Nunca pensé que podía llegar a jugar otra Copa o vivir cómo es el fútbol brasileño. Estoy muy agradecido con Inter”, comentó.

“Me dolió muchísimo irme de Boca de esa manera”, señaló al referirse a la decisión del entrenador Abel Alves de separarle del equipo tras algunas derrotas, debido a lo cual aceptó irse al Inter de Porto Alegre.

“El momento en que Alves me sacó tiene mucho que ver con esto. Porque si él no me sacaba, yo no estaría en el Inter. No pude hablar más con él, pero si lo tuviera frente a frente le diría que muchas gracias”, afirmó.