Mónaco igualó 2-2 con el Lorient y se aleja del líder PSG

El equipo de Radamel Falcao sumó 49 unidades en la Liga francesa y se encuentra a cinco del París Saint Germain

Mónaco del Falcao igualó 2-2 con el Lorient de visita. (Foto: AP)

El Mónaco del colombiano Radamel Falcao García evitó la derrota a tres minutos del final e igualó hoy 2-2 con el Lorient. El equipo del Principado dejó dos puntos y gran parte de sus opciones por el título de la Liga de Francia que lidera el Paris Saint Germain, conjunto que ayer ganó al Bordeaux con gol de Zlatan Ibrahimovic.

El equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri sumó 49 unidades y quedó a cinco puntos del vigente campeón parisino, que lleva 54 en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Mónaco solo consiguió sacar un punto en su visita al combinado de Lorient en la jornada 23.

El choque se le puso cuesta arriba al Mónaco con un tanto de Vincent Aboubakar, aunque cuatro minutos antes del descanso, Valere Germain logró el empate. Después, Jeremie Aliadiere adelantó otra vez al Lorient, hasta que cerca del final Lavyin Kurzawa logró el empate a dos definitivo.

El Saint Etienne, por su parte, remontó el vuelo con su victoria ante el necesitado Valenciennes (3-0). Un doblete de Renaud Cohade junto al tanto final de Yohan Mollo llevaron a la victoria al equipo local. Saint Etienne se consolida en la cuarta plaza de la tabla y amenaza el tercer lugar del Lille, que el domingo visita al Niza.