Neymar sobre su lesión: "¡Qué susto! Pensaba que era más grave"

La estrella brasileña del Barcelona agradeció a los aficionados por las muestras de cariño y dijo que estará pronto de vuelta

Neymar mandó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. (Video: Instagram)

El atacante brasileño Neymar envió un mensaje de sosiego a los seguidores del Barcelona y a los de la selección que dirige Luiz Felipe Scolari, luego de que sufriera ayer una lesión ante Getafe. El carioca tuvo que salir del campo adolorido y estará fuera de actividad por tres o cuatros semanas, informó el club.

 "¡Qué susto! Cuando caí pensé en un montón de cosas malas. Pensé que me había hecho una lesión más grave, pensé en mis planes para el 2014. Pero Jesús, una vez más, estaba conmigo y solo fue un susto”, expresó Neymar.

Para fortuna de Neymar, podrá estar presete en el duelo ante el Manchester City por los octavos de final Champions League en febrero y, por ende, en el Mundial Brasil 2014 que se disputará en Junio.

“Quiero agradecer a todos los que rezaron por mí. Y no se preocupen, que voy a hacer todo rapidísimo y de aquí poco estaré de vuelta. Estamos juntos", afirmó Neymar en su cuenta de Instagram.