Para no creerlo: costarricense Joel Campbell habría rechazado al Arsenal

El joven delantero no asistió a cita con representante inglés y la negociación se habría enfriado. Dijo que está mentalizado en su selección

Para no creerlo: costarricense Joel Campbell habría rechazado al Arsenal

Cuando parecía que el joven delantero costarricense Joel Campbell seguiría su carrera en el Arsenal inglés, ahora resulta que las negociaciones se habrían enfriado simplemente porque el jugador no asistió a la cita con el representante del club inglés Richard Law.

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, donde milita el futbolista, lamentó el hecho. “Quedo un poco triste de que una oportunidad así se dejara pasar, no tanto para Saprissa, sino para Joel y un jugador costarricense. Tomaron la decisión porque creen que vendrá algo mejor”, afirmó el dirigente.

Sin embargo el delantero no quiso referirse a esta posibilidad ya que según él solo está mentalizado en hacer un buen papel en el mundial Sub 20 que se jugará en Colombia el próximo mes. “Lo del Arsenal es un tema que no quiero tocar. Es motivante pero ahora estoy enfocado en la selección. Ya después miraremos lo que pase”, afirmó.

El delantero de 19 años reconoció, sin embargo, la importancia de seguir jugando bien con la idea de llegar más adelante a militar en un club del extranjero.