Ocho jugadores de Costa Rica fueron sorprendidos bebiendo licor

Tres de los futbolistas que juegan la Copa de Oro serían parte del plantel que Ricardo Lavolpe llevará a la Copa América

Ocho jugadores de Costa Rica fueron sorprendidos bebiendo licor

Ocho jugadores de la selección costarricense son investigados por haber salido a un lugar nocturno y, aparentemente, haber consumido licor durante una noche libre que les dio el técnico Ricardo Lavolpe.

El diario La Nación de Costa Rica informó que José Salvatierra, Johnny Acosta, Allen Guevara, Heiner Mora, Kevin Fajardo, Leonel Moreira, Pedro Leal y Óscar Duarte, que participan con su selección en la Copa de Oro, en New Jersey, fueron vistos por periodistas en Olga’s Place, un local donde aparentemente habrían consumido licor.

El vigilante del local aseguró que los jugadores llegaron a las 9 de la noche y consumieron una cerveza cada uno. El DT admitió que les había dado permiso para que regresen a la 1:00 a.m. y un responsable del equipo afirmó que ninguno llegó en estado de ebriedad.

La Federación de Fútbol de Costa Rica (Fedefútbol) ha anunciado que investigará y sancionará a los jugadores si es que resultan responsables. Tres de los cuales serían llevados por el DT a la Copa América.