Otros cinco 'goles imposibles' que no puedes dejar de ver

Un recuento de los tantos con dificultad extrema. Ayer se cumplieron 17 años del tiro libre de Roberto Carlos ante Francia

Otros cinco 'goles imposibles' que no puedes dejar de ver

(Foto: Captura de video)

Ayer se cumplieron 17 años del golazo de tiro libre que le anotó Roberto Carlos a la selección de Francia en el Parque de los Príncipes. Por ello, hoy presentamos un recuento con otros cinco sorprendentes 'goles imposibles'.

1. Zlatan Ibrahimovic ante Inglaterra. El sueco realizó una chalaca como último recurso, tras la salida del portero Joe Hart. Fue en el 2012. 

 
 
2. Roberto Carlos con el Real Madrid. El ex lateral izquierdo del conjunto merengue recibió un pase adelantado por la banda y disparó con efecto casi desde la línea. Batió las redes del Getafe.
 

 

3. El jugador sirio del Al-Wehdat SC Motaz Salhani, de la Liga jordana, anotó un desde 30 metros con el taco. El atacante dejó sin opción al portero del Al-Ramtha.

 

4. Frank Lampard, volante del Chelsea y de la selección inglesa, le anotó al Barcelona casi sin ángulo. El mediocampista colgó al portero culé con una curva y precisión impresionantes.

 

5. Ricardo Quaresma recibió un pase de Cristiano Ronaldo  en un encuentro ante la selección de Bélgica y, tras amagar a un rival, definió con efecto por costado derecho del portero.