A paso firme: Alemania y Suecia ganaron en su camino a la Eurocopa

Los teutones vencieron 3-1 a Azerbaiyán y tiene un pie y medio en el torneo europeo. Ibrahimovic marcó un triplete en la goleada de su país sobre Finlandia por 5-0

A paso firme: Alemania y Suecia ganaron en su camino a la Eurocopa

Alemania se impuso en su visita a Azerbaiyán por 3-1, en un partido que prácticamente le asegura ya su clasificación a la Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia.

El equipo de Joachim Low, líder del Grupo A, festejó hoy su séptimo triunfo en su séptimo partido clasificatorio, con goles de Mesut Ozil al minuto 30, Mario Gomez al 41’ y Andre Schurrle en el tiempo de descuento.

Ahora Alemania encabeza su grupo con un máximo de 21 puntos, diez más que Bélgica, que marcha segunda con igual cantidad de partidos.

‘HAT TRICK’ DE ZLATAN
Gracias a una estelar participación de Zlatan Ibrahimovic, Suecia goleó por 5-0 a Finlandia. Con su triplete, a los minutos 31, 35 y 53, y con dianas de Kim Kallstrom al minuto 11 y Emir Bajrami al 83, consolidó sus aspiraciones de participar en la Eurocopa.

Los escandinavos están en el Grupo E a solamente tres puntos del líder Holanda, que no jugó, a falta de cuatro partidos.

OTROS RESULTADOS
Islas Feroe 2-0 Estonia
San Marino 0-3 Hungría
Bosnia 2-0 Albania
Bielorrusia 2-0 Luxemburgo