Ni el Barza ni el Real: Paulo Dybala renovó con la Juventus

Paulo Dybala renovó su contrato con la Juventus luego de su espectacular partido ante el Barza en la Champions

Ni el Barza ni el Real: Paulo Dybala renovó con la Juventus

Paulo Dybala le anotó dos goles al Barcelona el último martes. (Foto: AFP)

El delantero argentino Paulo Dybala extendió por dos años su contrato con la Juventus hasta junio del 2022, informó el club de la Serie A del fútbol italiano.

Guerrero-Trauco: su óptimo rendimiento con Flamengo en imágenes

El atacante de 23 años es considerado uno de los jugadores más talentosos de Italia y uno de los más importantes que ha surgido de Argentina desde la aparición de Lionel Messi.

Paulo Dybala mostró parte de su potencial esta semana al anotar dos goles en la victoria del martes 3-0 sobre el Barcelona de Messi en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El internacional argentino se unió a la Juventus desde el Palermo en julio del 2015 y marcó 23 goles en 46 partidos en todas las competiciones en su primera temporada en el club de Turín, al que ayudó a ganar la Serie A y la Copa Italia, además de llegar a los octavos de final de la Champions League.

Esta temporada, Paulo Dybala ya ha marcado 16 goles en la búsqueda de la Juventus por un triplete de títulos.

Surgido de las juveniles de Instituto de Córdoba, Dybala se fue a Italia en el 2012 para fichar por el Palermo, donde pasó tres temporadas y se adaptó lentamente a la Serie A.

La Juventus dijo en un comunicado que, tras la extensión del contrato, pagará al Palermo un bono por rendimiento de 8 millones de euros (8,51 millones de dólares), dividido en cuatro cuotas.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 


Tags relacionados

Paulo Dybala

Juventus