Piqué: "Conociendo a Puyol, podría estar el miércoles"

El capitán de Barcelona se rompió ayer el pómulo, pero sus compañeros confían en que jugará ante Real Madrid por la Supercopa

Piqué: "Conociendo a Puyol, podría estar el miércoles"

El central del Barcelona Gerard Piqué reconoció la complicada lesión que sufrió el capitán Carles Puyol ante Osasuna, pero afirmó que “conociendo a Puyi, podría estar el miércoles” en el partido de vuelta de la Supercopa ante Real Madrid.

Afirmó que está “sorprendido” por el mal arranque de temporada del equipo dirigido por Mourinho, aunque pidió mesura en los análisis porque “la Liga es muy larga”.

El Barcelona se situó con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid tras solo dos jornadas de la Liga española después de que el equipo blanco perdiera el domingo por 2-1 ante el Getafe.

“La verdad es que nadie esperaba que el Madrid perdiera cinco puntos en las dos primeras jornadas. Llevaban desde diciembre sin perder un partido, pero sabemos lo que es el Madrid. Tenemos que luchar contra uno de los mejores equipos de Europa y del mundo, y que ahora puede estar otra vez 30 jornadas sin perder”, elogió Piqué a su gran rival.

El central azulgrana opinó que la nueva etapa con Tito Vilanova en el banquillo “no ha podido empezar mejor”, con seis puntos de seis posibles en la Liga española y triunfo por 3-2 en la ida de la Supercopa de España.

“Hace cuatro años parecía que ya la teníamos cuando a los pocos meses les sacábamos ocho puntos al Real Madrid y luego tuvimos que ir a ganarla en el Bernabéu. Este título se lo lleva el más regular durante 38 jornadas, no durante dos”, concluyó Piqué.