Steven Gerrard podría dejar el Liverpool luego de 17 temporadas

Volante inglés declaró a un medio inglés de querer seguir jugando al fútbol pese a finalizar su contrato co los 'Red'

Steven Gerrard podría dejar el Liverpool luego de 17 temporadas

Steven Gerrard debutó en el fútbol con el Liverpool el año 1998. (Foto: Getty Images)

 

Steven Gerrard, jugador del Liverpool durante 17 temporadas seguidas desde su debut en el fútbol, dejó entrever en una entrevista a 'The Telegraph', que su tiempo en con el equipo 'Red' podría estar llegando a su final. Con 674 partidos y 175 goles, podría terminar un ciclo.

Gerrard termina su contrato con el Liverpool al final de la presente temporada (mayo) y declaró: "No voy a retirarme este verano. Voy a jugar más allá de esta temporada. Tendremos que esperar y ver si eso es en el Liverpool o en otro lugar. Esa es la decisión de ellos".

UNA TEMPORADA REGULAR
Además el volante inglés comentó de forma segura sobre los motivos por lo que el equipo no pasa un buen momento en Premier League. "Cuando Luis Suárez nos dejó sabía que iba a ser así" El Liverpool tras nueve fechas está en el puesto siete con catorce puntos y solo con 13 goles. Una gran diferencia del año pasado cuando Suárez forma parte aún del equipo.

"Me encantaría una Fábregas o Diego Costa aquí, pero tengo que entender cómo los propietarios quieren hacerlo y aceptar que soy un jugador del Liverpool, no un jugador del Chelsea o el Manchester City. Ellos han ido diciendo que quieren traer talento joven en el club. No se puede esperar que haga clic a la noche", comentó luego el volante.

Finalmente concluyó: "No estoy buscando excusas, pero hay razones colectivas para nuestro irregular inicio de temporada: perdimos un jugador clave, hemos tenido un jugador importante lesionado, otros equipo de la Premier League han mejorado. Es por eso que no estamos sentados encima de la liga con mucho lujo".