Que ante Perú no haga esto: mira el golazo que anotó Radamel Falcao

El encuentro entre Atlético de Madrid y Millonarios en Colombia acabó 2-1 y el ‘Tigre’ lanzó esta pinturita

(Foto: Reuters / Video: YouTube)

El Atlético de Madrid venció por 2-1 a Millonarios de Colombia en un partido amistoso disputado anoche en el estadio El Campín de Bogotá.

Los goles del equipo “colchonero” fueron marcados por el colombiano Radamel Falcao García y el español Koke, a los 4 y 76 minutos, respectivamente, mientras que el argentino Matías Urbano descontó a los 84’.

El 1-0 a favor del Atlético de Madrid llegó a los cuatro minutos: Koke asistió al colombiano, quien paró la pelota con el pecho, de espaldas al arco, y conectó una ‘chalaca’ que dejó sin posibilidad de reacción a Ramos.

El segundo gol ‘colchonero’ llegó a los 76’ a través de Koke, quien remató fuerte con la pierna derecha ingresando al área tras dos pases de taco consecutivos de Diego y Juanfran.

El descuento de Millonarios fue a los 84 minutos. Mayer Candelo cobró un tiro penal tras una falta de Juanfran sobre Erick Moreno. Asenjo logró rechazar la pelota, pero Urbano recibió el rebote y “fusiló” al arquero.

El Atlético de Madrid, flamante campeón de la Liga Europa, continuará su gira por Colombia el próximo sábado con un partido amistoso contra el América de Cali y la culminará el martes de la próxima semana ante el Atlético Huila de Neiva.