¿Por qué José Mourinho no quiso contratar a Di María ni Falcao?

José Mourinho descartó fichar a Di María y Radamel Falcao, así se revela en el libro del agente portugués, Jorge Mendes

¿Por qué José Mourinho no quiso contratar a Di María ni Falcao?

José Mourinho descartó fichar a Radamel Falcao y Ángel Di María para Chelsea. (Foto: Getty Images)

Antes de llegar al Manchester United, Ángel Di María y Radamel Falcao pudieron fichar por Chelsea, sin embargo, José Mourinho, entrenador del conjunto de Londres, se opuso, según señala el diario "AS".

Esta revelación de José Mourinho apareció en un párrafo del libro 'La clave Mendes', en donde el técnico de Chelsea descarta la llegada de Ángel Di María y Radamel Falcao, y el agente luso, que representa a Cristiano Ronaldo y 'Mou', entre otros, desvela.

En el texto, José Mourinho afirmó que Jorge Mendes le propuso la llegada de ambos futbolistas, hoy en el Manchester United, pero el DT de Chelsea no avaló la contratación de Falcao y Di María por varias razones. 

José Mourinho tiene a Chelsea en la cima de la Premier League.

"Jorge me dijo que él representaba tanto a Di María como a Falcao, y que tenía que buscarles una salida. Pero le dije que el Chelsea no tiene la capacidad de pagar ocho, nueve o diez millones al año a nadie por culpa del Fair Play Financiero, aunque entiendo las necesidades de Mendes porque son sus futbolistas", manifestó José Mourinho.

José Mourinho también aseguró que no intentó fichar a Ángel Di María ni a Radamel Falcao para evitar un posible conflicto en la plantilla del Chelsea, debido a los millonarios sueldos de ambos jugadores. 

"No pudimos traerles, pero porque yo tampoco dí el visto bueno. No puedo tener a jugadores que ganan tres, cuatro o cinco millones y que de repente venga uno cobrando diez. Podría haber causado una explosión", indicó José Mourinho en el libro.

LEE TAMBIÉN...